martes, abril 14, 2009


Me frustran cosas como descubrir que santa claus no existe. Hoy tengo tanto miedo del mundo que a veces simplemente no puedo parar de llorar.. es increible que una cosa tan irremediable y podrida como es el mundo y que a su vez siendo una idea tan abstracta me cause tanto pánico.
Hay un señor loco que siempre se sube al 26, también lloro de pánico cuando lo veo, no se porqué.
Hoy pedí una beca y cruzaré todos mis dedos para que me la den. Estoy acostumbrada que todas las cosas por mas que me esfuerce llegan al enésimo intento, a veces le hablo a una presencia invisible y le pregunto porqué se ensaña tanto la vida conmigo. Mi mamá diría que es porque las experiencias nos enseñan y porque uno crece y aprende, pero ella no cree en la reencarnación así que qué caso tiene aprender si vas a morir??...
Me gustaría ser feliz, disfrutar mis años mozos y los paseos en autobus.

5 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

ah , tengo una idea genial hagamos un picnic :)
y hablemos de la reencarnaciòn y de lo que nos choc del mundo luego miremos las nubes que ya casi llueven y entonces seremos muy felices, ha tambien podemos prender una veladora como hacegaro cuando espera un premio o una beca.

yo tambien tengo miedo a veces, hoy por ejemplo sobre la pista de patinaje que esta bajo los cines, senti un vertigo terrible, a mi me pasa mucho que cuando miro hacia abajo quiero siempre tirarme

tersilic

ni_mini dijo...

a mi mamá le da vértigo todo, tienes suerte que a ti solo te pase en la pista de patinar jajajaja... Se aprueba la mosión pic nic, en mi primaria hacíamos uno todos los viernes y llevábamos música y hacíamos play back, había algo tan seductor en eso de comer papitas hasta la saciedad.

BESSIE CERÓN dijo...

ah te acuerdas lo del vertigo?, fue muy raro, te cuento:

ese dia yo senti una energia muy rara, como un mal presentimiento, pero no le di mucha importancia, luego paso lo de la pista de patinaje..ese dia muríó (me entere despues) Richard un amigo que vivia en suiza, pero no era un amigo común , era un amigo que llego a Mexico en circunstancias muy extrañas casi predestinadas , como un guru espiritual o algo asi, y despues regreso a Suiza a vivir..yo crei que volverpia a verlo, pero ya fue asi.. el me enseñó a plantar las hojas de piña en agua y esperar a que brotaran flores, el me enseñó a controlar mis viajes astrales sin que me atemorizaran, me enseñó a decirle a la gente que la amo, y ser más valiente, es extraño que se haya ido pero no me siento triste, en verdad creo que no solo somos carne..no se porque te lo cuento, ja ..bueno queria explicarte lo del vertigo, ahora se que ese era el mal presentimiento

ni_mini dijo...

uy, que claridad eso del vértigo, a mi a veces me pasan cosas pero no se cuando son ciertas y cuando solo son miedos. Quiero pensar que no solo somos carne, pero hoy no me caigo bien a mi misma.
Yo siento lo de la muerte con dos seres muy importantes, mi abuelito y mi gatito de 17 años, que también era una abuela, a veces los veo en sueños, sobre todo al gato y me ilusiona pensar que todavía viven, entonces se me repite tantas veces (el frustrante desencanto de saber que en realidad estan muertos cuando despierto) que cada vez que los veo sé que estoy soñando, así que lo disfruto mejor... Igual y son solo ellos que saben que todo me da miedo y mejor me visitan en sueños.. no he sabido de ningún gato fantasma.

ni_mini dijo...

pd: usted siempre puede contarme cosas que yo disfruto mucho de usted