miércoles, abril 15, 2009

Mi interior es una hoja verde, chiquita porque esta hecha rollito. Te comento esto porque a veces siento que puedo derramarme en un cuarto vacío y que puedo elegir las palabrotas mas escandalosas y aún así nadie escucharía; pero el mundo esta lleno de voyeurs y exibicionistas, supongo que será una especie de bálzamo compartir esas frases terriblemente infantiles con un desconocido. Cuando el desconocido tiene cara, me sonrojo y me averguenzo de mis momentos mas infantiles, aquellos en los que podría tirarme al suelo berreando porque la tarea no me sale como a mi me gusta, si si, soy una hoja hecha rollito, exprimiendo con tanta fuerza que a veces temo romperme a mi misma... Hay gente que tiene tanta pasiencia por escucharme hablar de estas cosas durante todo el día, tan rota a momentos, tan llena en otros.. No se que me pasa.

No hay comentarios.: