jueves, abril 16, 2009

Una persona tan llena de sonido dentro. No se lo dije nunca, pero decidí estudiar dibujo por ese breve lapso que se cruzó en mi educación, me gustaba pensar que la creación tenía algo de poesía y música intrínseca, sientan los sonidos decía, mientras nosotros torpes y verdes nos dejábamos confundir pero a la vez emborrachar por la primera experiencia con papeles de gran formato.
Me lo encontré ayer, me regaló algo sencillo, una historia que le ponía los ojos acristalados y rojizos. Cuando me pasan ese tipo de cosas me averguenzo de mis pequeñas batallitas.. Es bonito de repente reencontrar gente tan inundada de sonidos y música, en el fondo siempre se te cuela una que otra cancioncita y te hace un poco mas sonriente.

5 comentarios:

Mojik dijo...

ammm...yo soy musico....no se si tenga algo que ver con lo que escribes....tambien me gusta dibujar....aunque ultimamente el dibujo computarizado me a absorbido....y me reuso a querer aceptar que estare dibujando a computadora por siempre....y dejar que mis manos se marchiten por la radiacion que la computadora emite para querer matar la creatividad que surge atraves de ellas......la neta me ecanta lo que dibujas.....no se porque vivimos tan a la chingada......eres como un amor platoniko parami....nomas porque dibujas perropues!!!XD, jajjajajajaj U___________U

lovespitlove dijo...

yo tambien estuve dibujando en digital 100% un tiempo pero descubri que soy muy mala jajajaja así que lo que intento es mezclar ambos, creo que nunca vas a ser igual de hábil con los medios electrónicos que con lo que has hecho toda la vida... al menos yo soy muy torpe. Lo que me funciona muy bien es lo de escanear y retocar e iluminar en la compu... Es complejito encontrar eso que te acomoda mejor, pero es lindo pensar que a alguien le gusta tanto lo que hago, estoy en una crisis muy loca de técnica, jaja... creo que estoy medio saturada... pero bueno, eso es harina de otro costal

Mojik dijo...

a lo que tu dibujas yo lo asosio un poco con el Ch@kalozismo!!: "....un estilo complejo y a la vez completo!!!...." Mojik 1000A.B.C.
































posd: te quieromil!!....vesos a los niños!!! :)

fABz dijo...

Jajaja me dan risa los comentarios del tontillo de arriba! jjajaja es un tonto! pero si, realmente vive enamorado de ti jajaja
Bonito texto!
" una persona tan llena de sonido dentro "
Me hace pensar que todos tenemos nuestra música de fondo, renovandose y encontrando notas nuevas =)

Mojik dijo...

Fabz come mucho pinche pedomil!!! :)