domingo, mayo 03, 2009

convocatoria


Para la gente que lee este blog


Mis queridas personas cuyo rostro no conozco, he estado super ausente estos días porque estoy trabajando en un proyecto muy importante, ahora la parte divertida y a la vez dura es esta; Les ofrezco colaborar conmigo si les gustan mis trabajos y tienen ganas de acompañarme en mi proyecto actual.

Estoy armando una serie de libros con relatos cortos de diversos temas para posteriormente ilustrarlos, ahora mismo estoy trabajando en el tema de la fragilidad, en un principio muy ingenuamente por mi parte no pensé que tuviera tanta carga emocional como hasta ahora ha comenzado a tener, le solicité a todos los conocidos que tengo, que me hicieran una pequeña narración acerca de su primera experiencia íntima, o sea cuando perdieron la virginidad. A mi en lo personal no me ha costado tanto narrarlo, pero sé que ha sido muy duro para algunas personas que han revivido experiencias muy amargas.
Así que los convoco a ustedes también, se trata de hacer una narración con la estética y la intimidad que ustedes deseen, si quieren hacer algo poco narrativo, algo abstracto, algo muy narrativo, lo que ustedes quieran yo estoy abierta y estoy siendo muy respetuosa con las narraciones hasta ahora entregadas, no serán modificadas en absoluto a menos que el autor lo requiera (porque muchas personas odian escribir) o que tenga muchas faltas de ortografía.
Quien deseé participar conmigo tendrá en mi una muy agradecida admiradora, pues para contar estas cosas después de esta pequeña experiencia entiendo que a veces es de valientes. Así pues, para que no digan que solo ando pidiendo cosas, les comparto mi propio relato.
Si deciden aceptar pueden enviarme sus relatos a: deberiaseryo@gmail.com o bien por este medio.
Gracias a todos por leer tanta burrada.
lovespitlove

Conocí a un hombre complejo.
Tenías la cabeza plagada de palabras inteligentes y bellas. Eres ocho años mayor que yo y conocías el mundo como uno conoce sus dedos o las marcas de sus manos.
Era soberbia, en casa decían que era mas inteligente que bella y en ese campo me sentía medianamente segura.
En tu universo cada segundo tenía una palabra justa y apropiada, me dosificaste dulzura y comprensión como sólo yo podía necesitarlo.
Tomándote tu tiempo, me envolviste lentamente en tus palabras de celofán, hablabas del sexo, del amor, del mundo y de Nietzsche. “Got ist tot”, decías.
Yo quería que fueras tú, me prometiste que serías gentil y amoroso y yo me derretía como dulce caramelo, estaba tan a punto... a punto... pero me contaron que tenías novia, “una perla -decían todos-, a la que ama como solo se puede amar a un astro”.
Me dijeron que solo querías tener eso que quería darte sin que lo pidieras, y me sentí tan infamada por tu larga lengua.
Todos parecían saberlo todo de mi, cada palabra que te había regalado, toda mi confianza, todo mi amor.
Me dejaste tan rota... Yo te dejé con las ganas.

Conocí a un hombre simple.
Era todo lo opuesto a ti, le gustaba bailar los fines de semana y no escribía bonito, no conocía ninguno de tus famosos nombres ni hablaba de belleza o muerte.
No quería que me amara, solo que tomase mi virgo y me diera el suyo a cambio, el intercambio era justo.
No me tomé mi tiempo, pero le dije lo propio para conducirnos a ambos a su cama.
Mi pudor, lo habré olvidado en alguna parte, no recuerdo dónde, porque para mi el sexo era un acto insípido de descaro y virtuosismo acrobático.
Le di casi todo, pero para él no significaba nada.

“Ya no soy virgen”, te conté un día. Te quedaste medio seco y no cupo una sola frase célebre de tus inagotables almacenes.

6 comentarios:

Mojik! dijo...

weee....que perro!!!! Y.Y chale...recuerdo mi primera ves.....conocia a una chava en la biblioteca....ella llego ami mientras yo leia El Sinmarilion de Tolkien y me invito a su casa!!! y me cogio en contra de mi voluntadmil!!!!!,ajajajajajajXD.....pos si pues!!!....mi primera ves fue con una Puta de la Albarrada!!!....se acuerda de mi como algo chistoso!!!, jajajjaaXD cabrona.....pero que bueno que fue ella....la neta yo queria que mi primera ves fuera algo perron!!: "...si quieres un mueble, vas con un Ebanista....si quieres una casa, vas con un Arquitecto.....si quieres coger bien!!!....pos vas con una puta!!!......" Mojik 1000 A.B.C.

3 años despues me entere que ella me invito a coger nomas para presumirle a una amiga suya(que estava enamorada de mi) que se habia acostado conmigo!!! :S


posd: Aclaro que yo no sabia que su amiga estaba enamorada de mi!!! U.U

Mojik! dijo...

escribes mus simplemil!!!...pero me encanta......cuando sea Presidente de Mexico nos casaremos tu y Yo!!!XD

ni_mini dijo...

me gusta tu anécdota, tendría que re redactarla un poquito por las cuestiones del argot jajaa. Pero hombre, no me diga tanta cosa amorosa que vivo arrejuntada en pecado con el novio jajaja, que tal que se me pone celoso? jaja.
Gracias por compartir tu historia, tendrá noticias del libro

Fabirú dijo...

Yo quiero! :) yo quiero contar mi anécdota un tanto bizarra! :O
Puedo?

ni_mini dijo...

claro que puede!! me haría muy muy afortunada de ponder recopilarla en mi libro

Sofía Reyes dijo...

I´m in : )