viernes, febrero 26, 2010

dos cartas de amor y desamor

Hola,.-
No sé como comenzar esto,.- porqe de verdad me duele mucho,.- he pensado tanto tiempo en hacerlo qe ahora qe es tan apremiante no se ni como empezar,.-
Siempre he sido mujer de rodeos,.- pero tmb extremista y para cuestiones importantes trato de no serlo,.- mas no ser impulsiva sino mas bien analitica,.-
Te escribo porqe se me sale mejor el alma por los dedos,.- y porqe cuando hablo usualmente no digo lo qe siento,.- sino lo qe pienso,.- aparte qe no se donde encontrarte,.- ya no te he visto conectada,.- lo qe me hace inferir casi con seguridad qe me tendrás nuevamente sin admision,.- pero bueno,.-
Quiero decirte qe te he qerido como a casi nadie he llegado a qerer en tan poco tiempo,.- qe te llegué a considerar como si de verdad fueras mi hermana y desear acogerte para darte todo el amor qe te he dado y más.,- pero tmb me has lastimado mucho y ya no qiero qe sigas haciendolo,.-
Me duele mucho porqe desde qe te conoci a través de la red,.- te abri mi corazon como a nadie nunca he hecho,.- te conté todas mis historias o la mayoria de ellas qe siguen siendo secretas y privadas,.- y crei qe lo qe tu me contabas era tmb sagrado como lo mio,.- pero no fue así,.- aun asi,.- me encantaba hacer historias locas,.- y transportarme a magicos cuartos llenos de alfombras extrañas,.- porqe de verdad lo sentía sincero,.-
Te compartí mi inicio en el amor,.- te abri las puertas de mi casa,.- de mis amigos,.- de mi vida,.- de mi amor,.- Me preocupé a cada momento de qe te sintieras bien a mis posibilidades,.- te defendí aunqe nunca lo has sabido,.- te defendi de palabras groseras con mi propia fuerza ante los qe qerian destronarte,.- y lo hice porqe te qiero y porqe no necesitabas saberlo,.-
Te di todo,.- y estuve dispuesta a hacerme a un lado porqe sabia qe entre francisco y tu habia algo inconciso,.- y el dia qe tomaste de más,.- y le dijiste qe lo qerias y el me lo dijo,.- con el corazon en la mano lo externé y dije qe me haria a un lado porqe no qeria competir contigo,.- y en muchos momentos senti qe te lo habia qitado porqe lo tenias todo,.- y te juro qe lo hubiera hecho con el corazon destrozado pero con satisfaccion por ti,.-
No pasó,.- por decision de él,.- pero me provocaste hacer mas sacrificios de los qe nunca he hecho,.- pero aun asi me lastimabas,.- qiero pensar qe sin saberlo,.- pero de manera muy recurrente,.- Me lastimaste porqe magicamente durante la semanas qe no estaba nada te pasaba tragico ni triste,.- pero llegaba el fin de semana qe yo descansaba de mi trabajo y de alguna fantastica manera siempre habia algo qe te hacia llorar,.- siempre,.- y soy paciente y considerada pero tmb me duelen las cosas,.-
Te brindé confianza ciega y entrega despues de todo,.- y al final cuando volvieron a barcelona,.- resultó qe yo no te daba confianza y qe no confiabas en mi,.- me alejaste de maneras infantiles con el msn,.- y aunqe sean cosas orales,.- me lastimaste ahi nuevamente,.- porqe soy muy sensible,.- y no me gusta huir de mi sensibilidad,.- pero tampoco me gusta externarla,.- por eso te lo digo hasta ahora,.-
En verdad esto es muy dificil para mi,.- pero la verdad es qe eso qe escribiste tmb me dolió mucho,.- llore y lloré como si fueras mendez porqe no podia decirte nada,.- me lo tragué e intenté controlarlo y manejarlo,.- pero la verdad es qe no pude,.- y lo peor es qe francisco era el qe estaba pagando el pato,.- cuando la batalla era mia y de nadie mas,.- asi qe despues de mucho pensarlo,.- y de muchas preguntas hacia mi,.- decidi decirselo en un momento qe crei qe podria,.- pero no pude contener el llanto,.- y dude mucho en hacerlo porqe no qeria interferir en la relacion de uds,.- y racionalmente pienso qe pues si me estaba lastimando pues tenia qe sacarlo,.- pero emocionalmente me senti culpable,.-
Y no he podido decirtelo,.- hasta ahora,.- y la verdad es qe ya ha sido demasiado,.- porqe me puse a revisar los correos qe el me mandaba desde el año pasado,.- y no qerias compartirlo,.- y por mucho qe me duela,.- no puedo soportar qe sigas viviendo bajo su mismo techo,.- porqe vivo con la sosobra de qe algun dia cualqiera me vuelvas a lastimar,.- y todo este desmadre se haga mas grande,.-
Ahorita estoy sola,.- y no se qe vaya a pasar con el y conmigo,.- pero mientras tu sigas ahi yo no puedo pensar en nada,.- porqe no puedo concebir qe me hayas podido lastimar tanto desde siempre y qe yo no haya hecho nada por hacerme a un lado o hacerte a ti,.- porqe a veces tmb las personas hacemos las cosas,.- y seguimos disqe tratando de salir y nomas damos vueltas en el fango,.- y la verdad es qe yo creo muhcas veces qe tu estas triste y te sientes sola porqe asi lo deseas y es mas facil seguir en esa posicion,.- porqe no lo estás,.-
En estos momentos estoy muy muy derruida,.- pero estoy mas lucida qe nunca,.- y te lo digo,.- no puedo seguir con todo esto si tu sigues viviendo bajo su mismo techo,.- pero bueno,.- podrás no hacerlo y yo entonces sanamente me alejaré de él y de ti,.-
Sé qe podras lamentarte,.- o maldecirme,.- pero creo qe me he callado mucho tiempo,.- e intenté soportarlo pero ya es insoportable qe seas la unica persona qe no se alegre por lo qe teniamos,.- y qe nunca te hayas interesado en nosotros,.- digo,.- yo entiendo qe te intereses en partes independientes,.- pero tmb me hubiera gustado compartir contigo las cosas nuevas qe viví,.- pero no se porqe nunca pudiste hacerlo,.- ahora es demasiado tarde para todo,.- y para todos,.-
no sé qe harás,.- si ya nunca me hablarás,.- puedes exponerme como la niña sentida y qe coloqes tu mundo de manera qe yo sea el verdugo,.- pero es qe no encuentro otra forma de reconstruirme,.- seguramente volverás a tu posicion lamentable,.- pero ya no puedo hacer más,.- es lo qe hay y lo qe yo ya no tengo,.- y disculpame en verdad,.- pero me estoy liberando,.-
Te reitero qe te qiero como a nadie,.- y por eso me duele tanto tener qe decirte esto y expresar estas determinaciones,.- porqe no puedo hacer más,.- me impresiona en sobremanera la forma en qe he estado tan lastimada por tus acciones qe ya no puedo soportarlas más,.- porqe aun despues de todo,.- cada qe me hablas,.- y qe te veo nuevamente triste,.- me nace escucharte y lo hago de corazon,.- porqe en esos momentos se me bloqean las heridas,.- y trato de acompañarte,.- pero supongo qe no todos piensan por los demás,.-
En fin,.- no se qe harás,.- y en otros momentos me hubiera privado de todo,.- por miedo a ti,.- por miedo a lo qe puedas decir de mi,.- pero tmb ahora sé qe no necesito de nadie si se qe lo qe te he ofrecido y hecho por ti,.- siempre ha sido para tu bien y beneficio,.- no exactamente igual a lo qe he recibido,.-
Cuidate,.- y el cuarto con camas gemelas siempre seguirá ahi,.- donde alguna vez fue llenado,.-
Siempre podrás visitarlo cuando qieras tmb es tuyo,.- porqe de alguna forma,.- nunca saldras de aqi,.-

No hay comentarios.: