viernes, febrero 26, 2010

dos cartas de amor y desamor

Estoy raro porque soy raro... siempre lo he sido... además me estoy dando cuenta de más cosas... y estoy pensando muchas otras... yo no estoy en paz... y tengo muchas cosas en la cabeza...

Sabes como todos... que vine nuevamente por Brenda... la quiero y la amo un chingo... más de lo que nadie se puede imaginar... y me caga y la verdad no me importa que piensen que no me quiere, que pienses y me digas que no me quiere... que desde hace un chingo que no me quiere... que desde hace mucho que quería cortar conmigo... que no me ha dado nada... que no ha hecho nada por mi... respeto las opiniones… pero no han visto nada... y mucho menos vivido lo que yo he pasado con ella... para mi ella lo es todo... y estoy dispuesto a todo por ella... a que viene todo esto...?? a que se que me has mentido... me has mentido en que no se hablaban, en que no se decían cosas... y no me enteré por Brenda y te pido de todo corazón que no le digas nada... me enteré que le seguías diciendo cosas... que le decías que viera cosas en tu space... fotos... textos... y se de qué tipo de textos son... y sinceramente no me parece bien... ni chido... sinceramente sentí bien culero... no se por qué lo haces... no se si de verdad te importo... o en que sentido... si es odio, resentimiento, venganza o que…??? No lo se... no me lo explico... porque seguir metiendo el dedo en la yaga, ponerle sal y chile??? Por que??? Por qué me mentiste... sabiendo que ella es tanto y todo para mi... porque no paraste como me habías dicho... porqué seguir causando más daño del que ya está hecho... por que no nos dejaste en paz... porque al seguir chingando a Brenda... ya sea directa o indirectamente.... con saña o como fuere... sabes que me jode a mi... que me jode no poder estar con ella... que lo paso de la verga... esto me hace pensar lo que tu tanto piensas o pensabas de mi... que a lo mejor te gusta verme mal... y te pido de todo corazón que pares... que me dejes ser feliz... o al menos intentarlo... y si me doy en la madre es decisión mía... y se y quiero ser feliz con Brenda… te pido que le dejes de decir cosas como me habías mentido… que no escribas sobre mi… que no metas mas cizaña… que te hagas a un lado… y si no lo haces tu... lo haré yo… y te lo juro que si vuelves a hacer algo por el estilo… a decirle que va tu space para que vea escritos sobre mi… para que vea fotos mías… te juro que te puedes ir olvidando de mi… te lo juro…

No hay comentarios.: