martes, enero 05, 2010



¿Era tonta?
¿En caso afirmativo, seguiría siéndolo?
Estaba obsesionada con estos personajes simplones y aburridos y la increible indiferencia que ahora, miles de años después les infundía.

Como cuando idealizas a alguien sin ser correspondido y lo contienes dentro de ti tantísimo tiempo que se te olvida cómo eras antes de poseer esa idea o ese sentimiento.
Veía a estas personas que no me interesaban en absoluto como pequeños experimentos sociales sin estar más adentro.
Me preguntaba cómo sentirían, cómo definirían su mundo y que me encantaría poder observarlo desde dentro, aún sin pertenecer, sin ser aceptada, como cuando uno baila con un grupo de desconocidos como si fueran parte de toda tu vida, por esa única noche.
Este grupo de desconocidos han sido conocidos toda mi vida, pero creo que no los conozco y nunca los conoci y lo que llegó a infundirme mucho rencor es ahora cierta curiosidad.

El otro día despues de millones de años y de ingenuamente pensar que el tiempo habría dejado cualquier tipo de rencilla surgida en la secundaria, le dejé un mensajito de felicitaciones a E, para después darme cuenta que todavía me odia.
Para qué vas a agregar el blog, el facebook, el hi5 o cualquiera de estas tonterías de alguien que no te cae bien y no solo eso sino que le guardas rencor?, la respuesta es simple. Por puro morbo.
Así que lo borré, como también borré a Manuel por pura ardidéz de que me hubiera borrado él primero JA!.
Así, sospecho que E espera cierta justicia divina o bien que me vuelva gorda o gay de novia fea o que me case y que tenga como 5 hijos a los 25 años y que al mismo tiempo sea gorda, fea y pobre, todo contemplado desde esta ventanita social llamada facebook.

No hay comentarios.: