sábado, enero 02, 2010


de noche se me trepa la ansiedad. fuerte fuerte fuerte. como cuando me quedaba en casa enferma y jugaba doom todo el día y de repente me sentía tan ansiosa, tan ausente de la vida.
de noche se me trepa la ansiedad y me le pego al cuerpo para escuchar los sonidos de sus organos. Alguna vez me contó Blix que tenía una pasiente con muchos problemas nerviosos y que había probado ponerle cintas de sonidos del corazón y eso la ayudaba a estar mas tranquila. Pensé que talvez lo mismo podría ayudarme a mi y me le pego y es tan calientito y tan suave y todo a dentro es rítmico y entonces ya no importa nada, ni la muchacha que no me pagará el material ni el trabajo que el cliente ha modificado o el cochino proyecto o la graduación, nada importa tuku tuku tuku tuku.

No hay comentarios.: