domingo, enero 03, 2010


-desterrada de la casta.
-de cuál casta?
-de todas las castas

En la cama de la niña jóven, la que tenía la impecable y extraña belleza de un hada. Yo con mi piel amarilla y los cachetes llenos de turrón, me miraba esta mujer sin saber que estaba despierta, dijo desde el marco de la puerta "pobreta nena" y por alguna extraña razón me sentí de cualquier otra parte salvo de esa casa, como si contemplara un pajarito que uno cuida casi por entretenimiento.

Y me dice él con sus enormes ojos de laguna verde, no importa, que aunque ellos ya no te inviten, yo te he guardado esto.
No es que ellos ya no me inviten, esque nunca me dejaron pasar, pero yo creo que en la vida, uno necesita solo de un buen amigo para ser feliz, y si encima es amante, mejor.

No hay comentarios.: