viernes, enero 01, 2010


Cuando era más joven tenía una obsesión por los nacos. Me fascinaban los nacos hasta un punto ridículo. Había uno que me gustaba especialmente, le gustaba delinearse los ojos de azul y las camisetas ajustadas, yo lo miraba como se debía de haber mirado a un faraón exótico. Siempre he considerado especialmente bellos los ojos y cabellos oscuros y él me hacía reir mucho, también eso me gusta.
Pero él era de esos mentirosos compulsivos que andan por ahi, y las mentiras a mi me desagradan tanto como me gustaban sus ojos o su cabello. Mi patrón naketón me había llevado directamente al dolor sin siquiera una pequeña pausa al placer y decidí que ya no debía fijarme en este tipo de hombre.
Fije mis ojos en este otro individuo, no me gustaba su piel rosada, ni sus zapatos finos. No me hacía reír en absoluto pero me gustaba que hablaba de libros interesantes. El tipo le parecía adecuado a mi papá porque llevaba sueteres bonitos, y la extraña y primera aprovación de mi papá por este único hombre que no me gustaba, me resultó desastroza. Fuimos novios un fin de semana, lo cual fue suficiente para saber que para mi era insoportable también este patrón de hombre, aquel que no causa problemas, culto, socialmente aceptable y comercialmente guapo. Era un tipo que incluso le gustaba a mis amigas, experiencia nueva para mi.
Le dije que ya no y se derrumbó en la glorieta de mi pueblo, ¿PORQUÉ PORQUÉ PORQUÉ? me decía. Esque no me gustas le dije, pero cómo explicarle que a mi me gustaban los nacos, me gustaban las personas exóticas, los rasgos inusuales. Y a pesar de que sabía que probablemente estaría destinada a la fatalidad, decidí aceptar mi destino y gustar de lo que fuera que me gustase.
Después este personaje y su grupo de amigos estuvieron retozando con esta mujer que era conocida por su escandalosa ninfomanía. Un día se enteraron de que ella tenía herpes y desde entonces tanto él como su grupo de amigos comparten esta enfermedad venerea.
Talvez esta bien de vez en cuando escuchar ciertas intuiciones.

No hay comentarios.: