martes, diciembre 29, 2009


Pensar en el esfuerzo que ponen estas personas en hacer sentir inseguridad a los estudiantes.
Buscando trabajo con terrible ansiedad, sin ansiedad se ve chistoso.
Abres página. Dice, no encuentras trabajo?. clic. Vente a x escuela a hacer un curso para encontrar trabajo.
La bolsa de trabajo de mi escuela es ridícula, tienen una sección de prácticas escondida por no se donde, pero dicen que esta ahi. Juro que la he buscado, con mucha insistencia... No esta, no esta no esta.
El metro esta lleno de letreros anunciando mi escuela. Que vente a hacer un grado, vente a hacer un master.. blabla, en esta escuela te haremos un profesional.
Hay varios errores en mi escuela. Muchos profesores no trabajan en el mundo real, cómo van a poder enseñarte si no estan conectados con la realidad del trabajo más allá de ser profesor.
A la escuela le preocupa más reclutar alumnos que cuidar de los ya reclutados. La mejor publicidad serían los propios estudiantes, el trabajo habla por si solo.
¿Porqué cuando llegan determinados días para matricularse ya no hay plazas en los últimos turnos?, en ninguna clase, es serio, en ninguna. ¿ Tienen más alumnos que plazas en las clases? Significa que aceptan a más alumnos de los que la escuela puede cubrir en el segundo y tercer año, no es eso robar?.
Además no hay graduación o algún tipo de ceremonia o rito que le de cierta importancia al final de carrera. El que la propia universidad considere intrascendente la finalización de tu ciclo de formación para convertirte en profesionista ¿no habla de una concepción social que no valora la educación?...
Para exponer en la ceremonia anual, super importante, el lugar donde los alumnos podrían tener cierta proyección profesional, pasa totalmente desapercibido tanto en la ciudad como para los propios alumnos, avisan a las personas que expondrán 2 días antes. hay publicidad que se reparte para la gente que va llegando a la exposición.
Los trabajos artísticos comprados por la escuela son depositados en una bodega. Es estúpido.

No hay comentarios.: