martes, diciembre 08, 2009



me pregunté ahi con todas nuestras cosas empaquetadas en bolsas y en nuestro momento más gitanezco acerca de qué cosa me había resultado más dolorosa, si F que me había arrancado todo y esos dos años que me hizo la persona más miserable o Javi que había estado jugando con mi cabeza y que nos había echado de casa de esa forma tan violenta. F, F fue peor me decía a mi misma, no existe y no creo que sea posible volver a soportar o autosometerse aunque sea por pasividad a esa terrible agonía.
Así, esta persona tan borracha de repente me sorprende con una pregunta estilo test del fotocuento Barbie "¿cómo esta tu corazón?", con risitas recordé por un breve segundo aquellos terribles episodios y le contesto que mi corazón esta bien, es un corazón sano.

No hay comentarios.: