domingo, octubre 11, 2009



Puedo encajar en varias de las categorías.
Y recuerdo mi conflicto por los antros y por desenvolverme en grupos grandes, la fobia que tengo a que me miren de espaldas y caminen detrás mío. El engarrotamiento de las extremidades.
A veces me encuentro con sus fotos de fiesta. Las fotos de fiesta pueden ser una buena estrategia de autoengaño, yo no tengo fotos de fiesta ni esa actitud de salto que demanda la jovialidad de la diversión.
Cuando salía con el alemán, me decía todo tipo de cosas, como que si era una santurrona o bien que no sabía cómo divertirme, él decía que yo era la persona más aburrida que jamás ha existido. Y tiene razón. No bailo bonito ni preparo buenas reuniones como ciudadana R, no sé tomar y lloro fácilmente, soy iracunda y peleonera. Me encuentro cómoda entrevistando a la gente y escuchando historias, me regocijo sobre todo en las actividades en solitario. Jamás jamás me sentiré cómoda con muchas personas.

No hay comentarios.: