sábado, octubre 31, 2009


Nunca volverá a ser lo mismo.

Percibo las relaciones como vasos de agua. A veces el vaso esta medio lleno, a veces esta medio vacío. También a veces varía incluso el tamaño del vaso. La capacidad de la mayoría de mis vasos ha menguado de una forma que incluso yo me doy cuenta.

Recuerdo de una forma muy distante esa otra forma de querer con el vaso lleno, el vaso grande grande y conforme pasa todo, he llegado a pensar que no es sano tener vasos tan grandes, que talvez lo vasos pequeños signifiquen un mayor respeto, una distancia voluntaria.

Me gustaba como me quería C y como se daba a querer. Necesitaba mucha lealtad, mucha sinceridad, pero siempre manejaba muy bien aquel concepto de dejar ir. Soltaba sin temor.

Quiero soltar, suelto y lo verdadero se queda, porque me ama tal y como soy.

No hay comentarios.: