jueves, octubre 29, 2009

imagen: About no sex, bone dragon / Nathaniel Sexton

Jueves de masacre

Siento el cansancio en las piernas como lo sentía cuando corría mi ecochallenge. Badalona me siginifica esa pesadéz, el trabajo, la escuela y las clases de dibujo conceptual especialmente.
Ultimamente tengo muchos flash back a mi primer año en la carrera. Porque también era conceptual, también nos pedían que pensáramos en arte y que dejáramos revolotear a nuestros egos felices y nos sentíamos hinchados, éramos pavorreales nuevos y gordos escribiendo diarios y haciendo dibujos y construyendo cosas con plastilina.
El profesor nos miraba serio serio con sus ojos chiquitos y nos soltaba una de sus frases emblemáticas y misteriosas que te dejaban igual de blanco que al principio. Pero no importaba porque estábamos decididos a volvernos conceptuales.
Es curioso que este que es el último año vuelva a ser en el piso de arriba. Se han acabado las frases emblemáticas, es curioso que este año me parezca menos conceptual que el primero. Deseo no perderme en el melodrama, en solo hablar de mi y no decir nada. Siempre me han gustado los mensajes sutiles. ¿Porqué me meto en estos asuntos?

No hay comentarios.: