jueves, septiembre 17, 2009



Talvez todos tengan razón y realmente sea esta persona de colores opuestos.
Hay tanto drama en mi, esperando derramarse a la más mínima provocación.
Me parece que otra gente lo maneja más fácil.

Hoy iba, con los audífonos, ayer decidi guardar silencio e iba tan bien.
Cada vez que siento que el drama bombea hasta mi cabeza pienso en Eckhart Tolle, en los ahsrams de india o los maestros yogui, en Lidia y las cosas que diría... Déjalo pasar me repito a mi misma, que los pensamientos sean un río que fluye.

Luego llegan todas esas voces enojadas preguntando porqué habría de dejarlo pasar, porque no es justo, uno debe respetarse a uno mismo lo suficiente como para levantar la voz cuando hay algo que a uno no le parece.

Oye, no me parece justo que me trates así. Bloody, poisoned, sharpened letter. A veces quiero simplemente destrozarlo todo y empezar de cero, porque es mas sano a intentar reconstruir casitas sobre una estructura inestable.

"Cuanto me lastimaste estos días" he intentado decirle y pese a todo me aferro a mi politeness para demostrarme a mi misma que estoy muy por encima de esos pequeños dramas gatunos.
Pero no lo estoy, esa soy yo, ese blanco y negro que no conoce de matices.

Y lanzo horribles palabras para defender mi territorio "oye, estas parada sobre mi cabeza sabes?, podrías poner un poquito mas de cuidado" y a pesar de todo sigo escuchando esta voz que dice "eres tan poco zen, todos se avergonzarían de lo sencible y panchera que eres".

Soy sencible y panchera, pero sé que detrás de mis dramas tengo razón, solo las cosas me importan un poco mas de la cuenta, la gente pasa de largo y no se entera de nada, con el tiempo no se olvida pero no hay panchos... Yo soy así, vámonos afuera ahorita mismo y lo arreglamos a arañazos (es una metáfora por supuesto) y nos vamos a fuera y nos partimos la madre, pero una buena partida de madre siempre es mucho más aliviadora que andar cargando 8 kilos de resentimiento.

"Que enferma estas" me diría Luis, pero esque de verdad, no puedo contenerme, me esta lastimando mucho, qué se supone que debo de hacer?.

No hay comentarios.: