miércoles, septiembre 16, 2009

imagen: Jason Nocito


Mi papá tiene un concepto que me causa mucha risa, "mundo".
Habla de gente que tiene y que no tiene mundo y los toma y los descarta como si fueran verdaderas piezas de algún tipo de juego.
No lo dice pero sé que piensa que solo me gustan los nacos. Que si este no tiene mundo, que no es para tí, qué va a saber ese?.

Hace un par de semanas lo confronté, porque todos sus amigos son traicioneros y pretenciosos, todos tienen "mundo" pero con sus amables excepciones la mayoría de ellos solo escupen hule-espuma.
-El "mundo" que tanto dices, se hace viajando, cosa simple. Pero lo cabrón no se quita con nada. Y sabía que no podía responderme sobre todo porque este verano su amigo el flacucho ya no es su amigo, que porque por su culpa ya no lo invitan a las reuniones de los viejitos o que su grupo de golf ya no es ameno.
El año pasado se enojó conmigo porque no dejé que su amigo me diera un masaje, lo siento pero desde la vez que el tatuador aquel intentó propasarse con ese pretexto, no admito masajes de personas del sexo opuesto que no sean gays. Y todo esponjado se sintió ofendidísimo que dudara de la honorabilidad de su querido amigo el flacucho.
Este año lo odia y las comidas a veces son largas diatribas de lo que hizo y dejó de hacer el flacucho y parece que desde entonces soy la persona más sensata de la mesa pues le había advertido desde hace mucho tiempo que ese amigo suyo el flacucho por mas casas en la playa que tenga no es una buena persona, "te juntas con gente bien rara" le digo.

No hay comentarios.: