sábado, septiembre 12, 2009


Estabamos viendo Home Alone y pensaba que Maculay Culkin debía haber sufrido un terrible stress post traumático porque todos los días pienso en Pedro Ventura Morales y la banda de criminales de Cuautla.

Hoy tenía mi vestido rojo con mayones negro, pensaba "tremendas fachas, ya estas grandecita para llevar estos atuendos" y de repente me di cuenta que aqui me siento segura, porque puedo llevar los audífonos grandes sin miedo y puedo vestirme como se me de la gana sin pensar que alguien va a mirarme.

En las noches cierro las ventanas con ansiedad, cuando abro la puerta vuelvo a ver esa escena, vuelvo a sentir como que me tiembla el cuerpo... Pedro Ventura le va a las águilas, es gordo y muy moreno, me pregunto si ese es de hecho su verdadero nombre. Si lo tuviera enfrente, no se qué le diría.

No hay comentarios.: