viernes, septiembre 18, 2009

imagen: Amuletz


Resulta que la señora medio jorobadita que estaba muy amable en el taller de encuadernación cuando estoy en mi rol de becaria es terriblemente despótica, como un dr Jekill y mister Hyde. Me divierte pensar que hay personas que cambien su comportamiento dependiendo tu profesión. Si soy estudiante, si soy mujer joven (profesión desconocida) de ropa entallada, si soy mujer joven (profesión desconocida) de ropa suelta, si peso 60 kilos, si peso 49, si esutidio artes, si soy becaria, si soy mesera, si soy lavaplatos, si soy teleoperadora, si soy teleoperadora de otra empresa, si doy clases de inglés o si simplemente soy una estudiante dandi huevona.

Hoy llega y en su catalán cerrado me viene a exigir que le de el control remoto del cañón, que le de los horarios de las aulas y se pasea como si fuera la jefa de la facultad cuando de hecho la jefa es una mujer muy amable.
Yo le contesto en catalán y a la mujer solo le falta sacar su látigo hittleriano para completar la escena.. Supongo que tiene que ver con el concepto de "mundo" de mi papá. Para esta señora, yo no tengo mundo porque trabajo aqui.

No hay comentarios.: