jueves, septiembre 10, 2009


imagen: Covenger + Kester

El problema radica en que nadie me enseñó a modular mis sentimientos. Amo como una manguera de bomberos abierta del todo, no conozco las cosas que no se hacen con las víceras, me sale mejor todo lo que conlleva fuerza bruta. Nadie me enseñó a ser delicada.
Así te amo a ti, locamente, infinitamente, con el estómago, los intestinos y la fuerza de las manos. Porque no sé amar de otra manera.
Me asusta pensar que temo de la misma manera, mi papá dice que mi peor defecto es que no entiendo de grises, "contigo todo es blanco o es negro y eso no esta bien".
Él es igual, de hecho él me enseñó al igual que mi mamá, en mi familia todos somos intensos, así que el que uno de ellos me pida que cambie me resulta una petición un tanto facilona y vacía.

Quisiera ser mas sana. Ten paciencia conmigo.

No hay comentarios.: