domingo, enero 18, 2009

Clementine: I wish you had stayed.
Joel: I wish I had stayed to. NOW I wish I had stayed. I wish I had done a lot of things. I wish I had... I wish I had stayed. I do.
Clementine: Well I came back downstairs and you were gone!
Joel: I walked out, I walked out the door!
Clementine: Why?
Joel: I don't know. I felt like I was a scared little kid, I was like... it was above my head, I don't know.
Clementine: You were scared?
Joel: Yeah. I thought you knew that about me. I ran back to the bonfire, trying to outrun my humiliation.
Clementine: Was it something I said?
Joel: Yeah, you said "so go." With such disdain, you know?
Clementine: Oh, I'm sorry.
Joel: It's okay.
[Walking Out]
Clementine: Joely? What if you stayed this time?
Joel: I walked out the door. There's no memory left.
Clementine: Come back and make up a good-bye at least. Let's pretend we had one.
[Joel comes back]
Clementine: Bye Joel.
Joel: I love you...
Clementine: Meet me... in Montauk...

5 comentarios:

Naoki Araiza dijo...

Ahhhh me encanta esta película lo dice todo sobre las relaciones... bueno al menos las mías... ay sí como si tuviera tantas... por cierto a mí también me gusta tu blog, lo leo siempre nomás que a veces no se me ocurre que comentar... si tuviera un blog de opinión también escribiría del machismo que le da en la madre a todo el mundo. Peeero yo solo recomiendo o pongo trabajo, y esta estúpida regla de "sin ilustración no hay post" no me esta llevando muy lejos... cómo le haces para ilustrar tantísimo... has de ser muy disciplinada. salud!

ni_mini dijo...

Siiiiii!!! es de mis peliculas favoritas, en especial esta parte del diálogo creo que es la más emotiva, uf, la leo y se me pone la piel chinita. También me puse el propósito de post/ilustracion, pero como también no siempre se puede y a veces hay como cosas que decir y es raro los días que tengo cosas que decir jaja pues mejor aprovechar no???, de hecho al principio del blog escribía una palabra que significara algo importante del día y según las imágenes que aparecieran era lo que subía jajajaja. Pero si si, soy muy disciplinada, o mas que ser disciplinada soy como un gatito de casa, no me gusta mucho salir y por lo tanto casi siempre estoy dibujando cosas.

Naoki Araiza dijo...

siii yo también tengo algo de gato... mi habilidad de dormir 14 horas de una sentada (o acostada, o luego también parado pero no 14...) después desayuno y vengan otras 10, lo que no me lleva a ningún lado tampoco... me gusta viajar pero disfruto más del trayecto... el objetivo final siempre me llena de ansia, disfruto de los viajes largos, así me acomodo, me hecho unas 3, leo un poco, vengan otras 3, como, vengan otras tres, dibujo, vengan otras 3, y no me siento culpable de estar perdiendo el tiempo, vengan otras 3. Mejor esos viajes en camión de parada cada 3 horas porque no hay baño, así me hecho tres, luego te vajas compras chucherías tomas fotos, ahhh deberías ir un día a la "ruta maya", no hay mejor lugar. Y por último mi hobbie favorito: sueños de cinco minutos, pones el despertador en "snooze" y vámonos, cada cinco un sueño diferente, la última vez me heché 3 seguidos, bien interentes todos... pero llegué tarde a la clase 15 minutos... fue hoy... ops esto ya fue comment del comment de mi comment...

Naoki Araiza dijo...

ay, puse vajar e interentes... interentes es una cosa entre interesantes y diferentes, y vajar es una aberración. Es que la prepa, o la sociedad, o el sistema, o mis neuronas, o yo que sé, la falta de tortillas, ahhh mi reino por unos tacos al pastor!!!

ni_mini dijo...

uy siempre he envidiado esa capacidad para dormir tanto!!!... los viajes largos, creo que no los disfruto tanto por aquella cuestión de ventana o pasillo.. ufff, no hay nada más irritante jajajaja, es extraño pero cuando era mas jóven quería ser trotamundos, jajaja cuidado con lo que deseas!!!... a veces me gustaría tanto encontrar un lugar fijo