domingo, enero 18, 2009

"y yo me sentí tan orgullosa de pensar que estabas tú ahi tan independiente y fuerte" ¿y cómo te explico que a veces me siento tan increiblemente sola?

3 comentarios:

10.21 dijo...

no tengo nada que decir.

un abrazo.

itachi dijo...

me pasa mucho que el sentimiento de sentirse solo viene mas por un malestar ajeno a las personas que estan a nuestro alrededor, las personas son simplemente personas que estan a veces en manera adecuada para ayudarnos y otras veces no, pensar que las personas esten siempre en la manera adecuada de ayudarnos sin que lo sepan es una responsabilidad muy grande, me pasa mucho que me siento solo aun cuando estoy con mi familia, me ha pasado que me siento solo cuando estoy contigo, cuando estas en el otro cuarto en tu ordenador recien llegas despues de haber estado no se cuantas horas en la escuela, cuando cocino y me quedo en ese espacio vacio, creo que muchas veces el sentimiento de sentirse solo es un malestar de no poder estar a gusto con nosotros mismos, dicen por ahi que no puedes amar a alguien si antes no te amas a ti mismo, entiendo un poco lo que se refiere... ahora no me siento solo, solo hay angustia en mis tiempos libres.

lovespitlove dijo...

gran bla: jajajaja me encantó lo de no tengo nada que decir, es como darle cuerpo al vacío.

itachi: Si si, entiendo y concuerdo con lo que dices, solo creo que hay veces que sin explicación alguna te sientes chiquito y talvez aunque tengas mil y una razones para sentirte todo lo contrario, simplemente no te sientes así. A veces también hay días que me siento locamete feliz, sin explicación alguna, no sé, igual y es que en realidad estoy medio loca; me dices loco porque me río cuando debiera talvez llorar, me dices loco porque he llorado cuando era todo felicidad. jiji una cancioncita