domingo, diciembre 07, 2008


ahogado remolinos humanos enroscas propios renconres jugos gástricos esperas pase. no pasa. cansado esperar sientas, por supuesto miras pasar tiempo, cuando pasa sientes solo porque aunque advierte estado amargo nadie acerca huele mucho limón todos saben energías desequilibradas.

imagen: courtney brooke

3 comentarios:

Naoki Araiza dijo...

mmm... ya sé, estabas en un baño público... lo supe de inmediato por el olor a limón, todos los baños del mundo algo tienen de eso... o no.

ni_mini dijo...

jajajajajajajajajajajajaja me encanta eso de las relaciones con los olores... cuando llegué y me sentía desesperada me iba al cine a ver una pelicula de vampiros que me gustaba mucho, el cine olía a un químico limpiador que hasta la fecha no se que es y que es horrible pero irónicamente cada vez que lo huelo me trae una sensación de bienestar y consuelo.

Naoki Araiza dijo...

ey sí, a mi me pasa igual con el olor a fresa artificial me recuerda a japón, y el coco artificial a México, todo artificial, debe haber algo natural por ahí... ah el olor a tierra mojada o madera quemada, buenos momentos de la infancia. Uf plástico nuevo! (ps sí juguetes nuevos=felicidad, que superficial...). y por otro lado colega! cuando termine su animación postéela seguro que la quiero ver!