lunes, diciembre 15, 2008

identidad femenina, tétricos estereotipos y leyendas urbanas.

Odio a los hombres que te dicen cosas sexuales por la calle (mamasita, te acompaño, chiquita guapa) odio como te lo susurran al oido y te dicen con esa vocecita sucia cualquier cosa que los haga sentir sexys estableciendo casi cierta indeseable intimidad entre tú y él, porque solo tú lo puedes escuchar. Me hace sentir insignificante y objetizada, aún así, no podría lanzarme a golpes contra toda la gente que me dice de cosas.. no?

Hay uno que otro código entre mujeres, dicen que entre mujeres no se puede confiar porque siempre habrá competencia, dicen que una mujer nunca es sincera porque fue educada para ser tan cautelosa de todo, de su perla, de su hombre, de su reputación, nunca confíes en una mujer, dicen.

Varias mujeres me dijeron que cerrara el cerrojo de mi puerta antes de dormir, me pareció un pensamiento tan folclórico y anticuado que no lo hice, ni siquiera deseo hablar de eso, pero al final odio admitir que tenían razón, debí cerrar el cerrojo de mi puerta antes de dormir.

Mi cuerpo es un lugar sencillo donde descanza mi alma, no esta dotado de especiales encantos. Me siento tan pequeñita y absurda cuando algún abusivo me toca por la calle, porque mi cuerpo es sencillo pero es sagrado porque es mío solamente

No hay comentarios.: