lunes, julio 07, 2008

simplemente no nació para trabajar, al final siempre ha encontrado la forma de hacer trampa, saltarse los horarios porque no quiere demasiado dinero. por el contrario el cuñado trabaja muchísimo y de repente tienen cosas extrañas en el cuerpo como enfermedades y tonterías de esas.
ella se pregunta qué será lo mejor, mientras sigue soñando pegada a sus pinceles... Han pasado tantos años, busco reconocerme en alguno de ellos, buscar aquello que soñaba y que según yo era lo más consistente de mi personalidad.
me volví historiadora por un tiempo, me perdí dentro de los libros de Egipto y esas cosas, mi propio narcicismo de pensar que podía ser lo que yo quisiera, puedo ser una contadora me dije.
y he sido tan camaleónica que me cuesta trabajo regresar al mismo camino del principio, intentar poner las mismas muecas, encajar en las escalas, los gestos, las alturas. Me es difícil y a veces me siento como la más grande de las impostoras intentando piratearme a mi misma.... regreso a la cocina, ella sigue soñando con sus pinceles, yo me pregunto quien soy.

No hay comentarios.: