martes, julio 08, 2008


empezaremos el sexto año, con las manos bien pulcras, la corbata y un muñón adoptivo por personalidad. se usarán los tacones altos, de esos que son como agujitas, de esos que te chingan la espalda pero que te hacen ver bella.
se desarrolla una pequeña pelea en la cobachita del piso de arriba y esque de repente una se encuentra con las cosas de otra, lleva luto riguroso pues en definitiva ya no se reconoce mas en todos esos colores, las estrellitas adheridas a la pared o incluso la profunda alberca. es una especie de horfandad... esque, les juro que yo nunca me imaginé que iba a tomar tanto tiempo, no me imaginé en esta postura.
y en su curiosidad lee minuciosa todas sus libretas, encuentra el curriculum que hizo a los 16 años, una larga lista de títulos inexistentes, lo único realizable y real, es lo de la unión libre, si si reina, ahi estamos, pero respecto a todo lo demás, siente un poco de pena, sobre todo por ese ser tan ajeno que depositó ingenua sus mas grandes expectativas en ella, que esta ahora usmeando en sus propias libretas.
no, no soy suprema maestre artesana, ni he hecho ninguna especie de maestría en la real academia de las artes en francia. es cierto que he buscado mis cosas, que a final de cuentas no soy lo que todos me empujan que sean, no corro prisa... pero hay algo dentro de si, como el jugo de un limón o algo así que la oprime o acidifica algún ingrediente que todavía no distingue y no conoce. ni modo... se le apuesta a lo que se le apuesta y aunque sea un camino largo, ya no hay arrepentimientos.

No hay comentarios.: