sábado, junio 21, 2008


no no, yo se exactamente de lo que estoy hablando, sus lascivos ojos de pez muerto... esque simplemente, tengo mala suerte... si si, es viejo, esta casi momificado, pero cuando había que entregarle el trabajo final, sola en su despacho, me llamó "guarra" y a mi se me subió la sangre a la cabeza, esque de repente, sé que tengo a una persona muy vengativa dentro de mi, a alguien bien rencoroso que solo busca hacer daño a quien le hace daño, desgraciadamente también vive alguien que cree profundamente en el zen, me atrevería a decir que todo él es zen y de repente se ahorcan entre si y no puedo ser agresiva, tampoco puedo ser zen, me quedo con cara de idiota.

1 comentario:

Sofía Reyes dijo...

Suena como una muy buena idea lo del cuento. Mándeme un mail a gmail, es lapikgu. ¿Va?