jueves, febrero 14, 2008

La descripción de un emo consiste en una persona de sencibilidad exaservada, de continuos episodios de llanto, tendencia a la tragedia y pasión por los diarios y la poesía.
-Burrita eres emo!!
-Yo no soy emo porque siempre he sido asi, es mi identidad, no un rol.
-Di lo que quieras pero eres emo
Y me quedé con esa sensación asquerosa de verme socialmente identificada con el grupo de Jared Leto. No soy emo, no soy EMO, NO SOY EMO!!!, solo soy Jimena.
Hace semanas, decidimos intentar hacer diseños de camisetas, yo no tengo la culpa, pero mis chistes no dan risa. Aún así intente hacer un juego de palabras con la frase "love hurts". Mi camiseta se trata de una figura masculina con una soga al cuello, parada en un banquito justo en el instante antes de saltar, del otro lado de la cuerda esta un corazón amarrado que cruza el hombro y se ve en la parte de atrás de la camiseta. Mi intención era satirizar precisamente el drama con un dibujo muy depurado.
Al pasar los días me encuentro con estos comentarios:
-cheer up emo kid
-too emo
-life goes on emo!
-agh
-bad tshirts can hurt too
Jajaja y con el universo detestando mi pobre diseño y empeñado en recalcarme que soy un equivalente femenino de Jared Leto pero sin el atractivo visual jajaja ya ni como repetir que NO SOY EMO, solo mis chistes no son graciosos.
Este verano en la consulta de Gloria, me dijo:
-Tienes una tendencia a las tragedias y a complicarte la vida (...)
Yo solo pensaba "si te atreves a decirlo, te daré un puntapié"

2 comentarios:

susanitasaltacharcos dijo...

un elmo??? cosquillas???? :P ah que burra, pero a mi si me dan risa tus chistes, y verte cuando te hacen cosquillas, mi elmo jajaja

ni_mini dijo...

jajajajaja bueno creo que me cae mejor elmo que los emos del corte inglés jajajajaja y también creo que eres la unica que se ríe de mis chistes