sábado, febrero 16, 2008


le gusta muchísimo su vida, su sueldo le puede dar para pagarse toda la ropa de diseño que quiera, para embriagarse todos los fines de semana e ir a conciertos de 400 euros.
la escuela le importa poco, puede darse el lujo de terminarla en 8 años si quiere, probablemente siga trabajando de mesera porque no necesita ser nada mas. esta es la debacle europea, donde quién sabe de que país sacarán a los licenciados y esos sueldos que ni siquiera puedo imaginar las cantidades, quien sabe si habrá mas que hombres de corbata, mas que contadores y administradores.

-porque no trabajas?.

siempre que escucho esta pregunta me siento triste y me veo a mi misma en mi país dentro de unos 8 años. no se comprende que allá no se pueda vivir de ser mesero, no se si se pueda vivir de ser artista, cuando me fui todos decían "estudia algo real, que el arte sea tu hobby" la definición de real me resulta muy ambigua, me preocupa a veces que el mundo es demasiado real y uno se muere de frío, no quedan huequitos para los sueños pequeños. solo para meseros con sueldo de licenciados.

1 comentario:

susanitasaltacharcos dijo...

en que??? en literatura???? no manches, osea el caso era irse de aqui no??... y me quede pensando... sera que solo fue una sutil huida de jalapa???.... no manches, ya escuchaste, master en literatura infantil (y muchas carcajadas) pinche gloria, el chiste era irse, insistió el fulano ese...que queeeeee??? titiritera??? apoco se estudia para eso.... y yo que siempre he soñado con serlo... bueno eso no me quita las ganas, me dan mas ganas de serlo ....