domingo, diciembre 23, 2007

podía pasarme horas enteras en el autobus solo quejandome, vomitando tantas y tantas quejas que de repente ya hasta veía rara la textura de la libreta, muy crema, muy bidimensional. que podía hacer ese bonchecito de papeles por mi?, que podía hacer yo por él más allá de redactar diarias quejas que si los policías o las bicicletas y los recuerdos o las familias o la navidad. tengo una fobia increible a la navidad, la veía venir desde noviembre con terror, a todos esos platos exóticos porque mientras estas dentro te sientes como un verdadero marciano pensando: dios, que verdaderamente barrocos son estos platos. pero todos te tildan de loco hasta que en la charola de los postres hay una dotación entera de onotones para todos aquellos de estómagos intolerantes. creo que en general no sé si mi familia o solo mi mamá y yo, pero somos bien fragiles a los cambios, a las variaciones emocionales, veo que hay mucha gente que lo vive muy fácilmente y a mi hasta me cuesta viajar y salirme de mi casa. a mi mamá le costaba un chingo la navidad y a mi me costaba que a ella le costara. enero significaba avalancha de depresiones y nostalgias repletas de momentos lacrimosos y sentimentalistas y solo dios sabe lo desgastante que es eso, creo que solo un accidente muy burlezco pudo meter a dos sencibilidades tan exaltadas bajo un mismo techo, talvez simplemente lo herede o lo aprendi.

5 comentarios:

Itachi dijo...

jajajajaja no se si se parende o se nace pero es asi como una gran broma del universo no? jajaja ;P

ni_mini dijo...

si? peor broma para ti que sea tu novia y que tengas que cargar con esto hasta que te mueras o hasta que me dejes

Itachi dijo...

hay! lo siento peqeña... heri tus sentimientos? (chale puros dramas con estas muchachitas tan sensibles) jajajajajajaja te quiero!!

susanitasaltacharcos dijo...

asu, si esta lleno de dramas... pero esos dramas re bonitos, porque a mi tambien la navidad me da nostalgia, tristeza... pero si me gustan esos platillos raros, pero lo mejor y que mas me gusta, es cuando mi mama y yo nos abrazamos y nos soltamos a chillar jajaja, siempre hacemos lomismo, pero ya hasta llego a disfrutarlo... nena, un abrazo navideño lleno de mucha buena vibra y con sabor a flan napolitano...

RED SHOES GIRL dijo...

mmm, lo habrás heredad, supongo, yo también soy frágil, aunque me gusta hacerme la fuerte.

FELIZ NAVIDAD