sábado, septiembre 08, 2007


El club mas popular del único grupo de preprimaria de 1988 se hacían llamar "Las copetudas" probablemente sobran descripciones e historias de aquel nombre tomando en cuenta que eran finales de los 80's. Cada semana, una era la elegida y la llevaban a un eden imaginario de popularidad con el que toda niña que sueña con ser princesa mataría por entrar. Hay personas que ni soñando pueden entrar a esos grupos, los dos afeminados, la gorda, la fea, y yo, aunque a decir verdad tampoco me interesó demasiado. Hoy pensaba un chingo en aquello de entrar y no entrar en clubes, de ser y no ser lo que se necesita y talvez las copetudas no era un grupo en el que era vital entrar pero hay grupos que a veces aparentan serlo. Hoy senti uno de esos organos que segregan cosas cuando estan tristes, cuáles serán sus nombres?. Y me acordé de todos esos cuadros tristes que pintaba en la secundaria porque nomás seguía sin encajar en un solo grupo, no era la machorra, ni la gorda, ni la fea y siempre me pregunté qué habría en mi que hacía tanto ruido. Conozco alguien que es como yo, recientemente nos desterraron del club que en teoría es el mas importante que tendrás en toda tu vida y ahi tampoco entro, ni ella ni yo, porque nos gustan las fotos y la música rara, porque apreciamos un sarcasmo muy raro, porque necesitamos que nos quieran con tanta fuerza que no quede nada, porque somos así de absorventes, así de sencibles y a veces tan distraidas que ingenuamente pensamos que siempre el amor será incondicional y puro y aunque a veces hay mentiras muy dulces que nos protegen de nosotros mismos, tampoco se pueden mantener mucho tiempo.

No hay comentarios.: