lunes, septiembre 10, 2007


A veces se piensa que se sabe quien es uno porque se cree que se sabe quienes son los demás. Hasta qué grado llegué a sentirme parte de ti?, me vomitas, ahora me vomitas con fuerza porque te he causado indigestión, talvez mordí tus entrañas sin querer, talvez simplemente ahora eres tú y yo soy yo sin tú. A veces hay nosotros y es bonito tener esa ilusión, pero cuando recuerdo que me has vomitado y que siempre habías sido terreno hostil me hace sentir herida porque te ame mucho, como a veces solo se puede amar al peor de tus enemigos, con rabia y lágrimas pero con pureza absoluta, con un magnetismo perpetuo que te jala a enfrentarte, a hacerte cachitos pero siempre solemne y digno. Hoy ya no me odias, ni me amas e ignoras mi nacimiento como cualquier persona, soy cualquier persona, cualquier enemigo, cualquier sangre de tu sangre que camina siempre detrás tuyo, siempre a la vista, siempre al acecho, porque aunque tú ya no quieras recordarme, yo siempre pienso en ti.

No hay comentarios.: