miércoles, septiembre 26, 2007


Cómo crear un pajarito cuando todo es oscuridad?, libélula cochina y mentirosa fuiste a enredarlo todo otra vez y llenaste mi miércoles y jueves en la mañana y en la tarde de narices mocosas, lágrimas que inundan cuadros, novios y dramatismos que provocan abrazos y llamadas.
Y dicen que la ignorancia es la mejor compañera, y hoy creo que si. Dicen que soy una loca, porque la gente me lastima y sigo confiando, porque si me tropiezo con la misma piedra pero no solo dos veces sino ene cantidad de veces. Dicen que soy una loca porque cuando cometo errores poseo un odio implacable para mi misma y para los demás soy una desmemoriada.
Dicen que hay cosas que es mejor soltarlas porque hacen mucho daño... suelta suelta me dice mi cabeza y mi corazón aferrado se pega como la piel al cuero en día de calor. Será al revés?, será mi ego que herido busca saciarse?

2 comentarios:

farda dijo...

Hola lovespitlove=jime como tas?? se q no soy nada cercano a un critico d arte pero si se q me encantan tus imágenes, me gusta como t describes tienes una gran faclidad creo yo para descifrarte a ti misma..eso confieso me da un poquitin d envidia..de la buena eh..cuidAte linda!!! dile a luis q webos jaja

ni_mini dijo...

ay es un comentario re lindo, es bonito que te gusten y que a alguien le produzcan al menos un placer visual :) solo por eso ya vale la pena hacerlas. Gracias, un saludote y espero verle el proximo verano condenado este.