jueves, septiembre 28, 2006

:(..............

Me encantan los colores, las flores, los sabores sutiles e intensos, valoro un abrazo honesto y los momentos de fácil convivencia. Hoy me sentí tan pero tan profundamente sola... Soy muy independiente y casi siempre me gusta caminar con música y pienso y me relajo, a veces soy yo misma la que le huyo a la gente y la que no se siente cómoda en ningún sitio. Extraño que alguien me conozca profundamente porque solo ese tipo de gente puede tocarte por dentro. Pienso mucho, hago mucho ejercicio y como poco, escribo más, extraño horrores y a veces la soledad se me sale a lágrimas.
Desde que llegué aqui, mis amigos se han convertido en mi familia, pero es más difícil porque ellos no tienen porque tener ese amor incondicional que construye no se si la sangre o un vínculo casi casi divino que yo no acabo de comprender, los amigos si pueden dejar de quererte y si se enojan se alejan y no los vuelves a ver. Creo en la amistad y en toda la cursilería que pudiera tener ese enunciado, sin embargo si creo que es un tesoro muy raro que se encuentra casi casi de a tres por vida, igual y hasta menos... Me gusta cuando mi mamá dice que pertenezco donde esta ella y que siempre voy a tener a donde regresar, recuerdo que hace un año sentia que ya no pertenecía a ninguna parte, a veces llega un momento en que tu lugar de origen o tu contexto pasado dejan de ser parte de tu identidad... Miento, México siempre se me va a quedar bien encajado. Pero aún así, ha habido tiempos en que olvido exactamente qué era lo que buscaba. Siempre que ella me dice eso siento que pase lo que pase siempre tendré mi brújula y aunque no sea lo que ella siempre soñó o a veces pueda ser una persona muy dura y exigente, siempre va a quererme y eso me reconforta... Yo pertenezco a ti y tu perteneces a mi me dijo una vez y me hizo llorar mucho, ella siempre ha sido mi mejor amiga y hemos compartido muchísimas cosas, en el fondo creo que las dos somos almas solitarias que necesitan de muchísimo espacio y talvez por eso mismo nos llevamos tan bien... Hoy sigo llorando, creo que a veces esta bien llorar, ultimamente he aprendido nuevamente a llorar sola, me cuesta mucho trabajo pero solo cuando lloro me siento mejor, me gusta mucho que me abracen mientras lloro, me gusta que me acaricien la cabeza y que me aprieten con los brazos...
El helado de chocolate mas maravilloso que existe en este planeta, seguro es ese que esta en Gracia, definitivamente concuerdo con aquella frase que dice que los placeres sencillos es el refugio de los hombres complicados... En fin, hoy me sigo sintiendo bien sola, y sigo llorando sola y mañana será el mismo cuento, cómo se extraña la compañía profunda y sutil a la vez.

3 comentarios:

Itachi dijo...

creo qe derrepente no tengo muchas palabras de consuelo, me gustaria poder hacer algo para hacerte sentir mejor, me gustaba verte sonriente como la pasabamos en cocoyoc, tu madre es un amor y comprendo por qe la extrañas tanto, pero si se puede decir algo trata de disfrutar qe estas haciendo lo qe tanto soñaste estudiar y a pesar de qe estes lejos de tu mama qe tanta falta te hace es una oportunidad re buena la qe tienes y qe muchos desearian, a demas te llevamos siempre en el corazon y te adoramos. besito

Itachi dijo...

ah! y por cierto me gusta tu foto con retoqes! pero no dejes el paint eh cochina!!!! me gustan mucho tus dibujos en cualquier presentacion qe vengan! :D

ni_mini dijo...

Niñito, tú siempre dices cosas que me hacen feliz.. y te siento bien cerca, nomás si extraño que me apapaches y me cuides como lo hacías... insisto que soy una voraz