domingo, julio 23, 2006


Hoy dice que se siente desilusionada, desilusionada de si misma por haber llegado como una principiante.
Un grupo de mujeres maduras que hablan de sexo sin inhibiciones… A veces me cuesta escuchar, me sumerjo tanto en mis colores que a veces me cuestiono mucho el sentido de armar un grupo cuando en el fondo siempre estoy sola cuando pinto.
Quesque la juventud esta perdida, quesque ya nadie quiere casarse, quesque Love Story es una buena película… Regresando a casa hace pedazos sus opiniones, porque según ella es una película re cursi, aún así uno que otro buen comentario de cine pero medio que me siento preocupada, ¿será que se me nota mucho? Porque en el cansancio o en la preocupación me alimento de mis propias palabras, las guardamos y es tan intensa la concentración intentando solucionar problemas que me olvido de todo lo demás… Pensamientos abrumadores que hacen que en mi estómago suenen toda suerte de orquestas, que duela la parte frontal de la cabeza.
Palabras bonitas y re sabias, todavía tengo re fresco el recuerdo de su voz profunda, de esas mujeres que a veces me gustaría llegar a ser, en realidad eso me pasa rara vez… Otra vez Twister en canal 5, Jackie Chan en el 7… Re cutre, aunque confieso que me gusta Jackie Chan y cuando en el 5 pasan volver al futuro.
Hoy vi una caja de harina preparada para hacer pasteles color rosa y sabor fresa. Cuando tenía alrededor de 4 años o al menos el primer pastel de cumpleaños que recuerdo era rosa con mucho merengue y tenía forma de castillo, en mi casa siempre me llamaron y me siguen llamando princesa.
Porque todos los años por estas fechas mi futuro esta asi como balanceandose en una cuerdita?... Es solo un pensamiento fugaz que a ratos me tortura, como cuando vamos en el coche y me bombardea con preguntas, pero sé que quiere ayudar.
Me gusta la risa de Luis, es como bien sincerota y medio calladita es un sonido que extrañamente me trae recuerdos del pasado, como si ya la hubiera escuchado antes.

No hay comentarios.: