domingo, julio 23, 2006

Embrace


Al final me gusta el arte abstracto... Tiene una riqueza que no conocía tan prfundamente, no descalifico ninguna opinión pero definitivamente creo que uno no puede hablar del mar igual sin haberse sumergido una sola vez.

Conforme pasan los años, comienzo a encontrar uan serie de pensamientos en cadena que me surgen automáticos con solo pisar estas tierras. Cuando estoy en Barcelona pienso en música, mucha música y té... Me gusta ir a la Sagrada Familia de noche y quedarme ahi con los audífonos puestos. Aqui casi no oigo música, pero noto que pienso muchísimo en pintura, pienso en muchos artistas (ay si soy re ñoña) y aunque yo no quería como que me sumerjo en la actividad social y política mexicana (al menos en pensamiento) y de repente me dan ganas de escribir ensayos acerca de Lopez Obrador y lo que le esta haciendo a la economía con sus revueltas sin sentido... Ay la política en México es todo un tema, más que un tema.
Así, mi pensamiento salta entre pintura, Luis, política, bellas artes, Luis, pintura, Luis, Barcelona, pintura, bellas artes, bellas artes, Luis, bellas artes, Luis, Luis. Esas son mis secuencias. Hoy pienso mucho en mi dieta que estoy tan ansiosa que estoy harta de comer salchichas y proteínas, sospecho pero es secretito que masticar tanto chicle me esta destrozando el estómago, me da gastritis mucho mas seguido pero pus cómo se quita la ansiedad si el noviecito esta como a 2 horas de aqui?...

1 comentario:

Livi Jazmín dijo...

Tras encontrar el link en el blog del buen Tirso, vine a ver qué chow, pero no pude leer porque es imposible con esos colores. Casi me quedo ciega.