sábado, noviembre 01, 2014

http://youtu.be/HP3kXxAepVQ

Incluso el año en que te conocí me suena a viejo. Escucho las canciones que me hacían vibrar en ese entonces y es como si tuvieran 100 años, call me call me.. A. Dice que cuando cumples cuarenta piensas que quizá te quedan 30 años de vida y es extraño y piensas en todas las cosas que habías pensado que a es edad ibas a haber experimentado y que quizá la frustración y las expectativas acumuladas de los treintas hacen la magia. Mi papa cuando cumplió 60 se volvió loco como la mayoría de los hombres, se salió a la calle y caminó toda la madrugada hasta que le sangraron los pies. Siento que necesitaba salirse como un loco a caminar a la mitad de la madrugada porque a veces es necesario demostrarnos a nosotros mismos que podemos demostrarle un poco a esta cruda sociedad. Oye, que me puedo volver loco un día así de la nada y mandarlo todo a volar y me salgo caminando y nunca jamás miro atrás.

No hay comentarios.: