sábado, junio 29, 2013

El otro se encuentra actividades solitarias, exactamente como decía la profesora aquella, esta carrera es complicada, muy egocéntrica y solitaria, ahí con la cabeza pegada en el papel, en el mundillo interior. En su momento pensé, que tontería, unos años después me apunto al gimnasio y a los patines. No me había planteado encontrarme en esa situación de segunda persona.
Para estar bien con el mundo tienes que estar bien contigo misma, decía mi mamá. Así que me dediqué a llenarme a mi misma de todas aquellas cosas que no era que amara pero que despertaban mi instinto de desafío, tan profundamente que de repente me descubrí amando la búsqueda y el caminito, no me importa que haya al final. Y es tan fuerte esta sensación que aún con su espalda en mi cara, estoy tan llena que aseguro que no me siento sola.

No hay comentarios.: