jueves, junio 06, 2013


El horóscopo dice que tus pequeños hábitos son sagrados, que sueles buscar seguridad en la rutina. Eres muy tierra y no te gusta viajar. Pero tu ascendente es fuego y el corazón es un pozo relleno de lava. Siempre tendrás un hueco dentro, siempre estarás buscando algo que lo llene.

2 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
BESSIE CERÓN dijo...

Virgo ¿por qué tiene semejante excentricidad? Porque Vulcano, el verdadero regente de Virgo (y un planeta muy poderoso), será descubierto e identificado muy pronto, y actualmente irradia influencias controladas hacia la Tierra. Vulcano —deidad coja del trueno ejerce actualmente sobre todos los Virgo una influencia magnética que aumenta sistemáticamente, como un llamado lejano que se oye reverberar dentro del alma. Es posible que un día ella conteste el llamado y que parta, sencillamente... para seguir a su nueva estrella, Vulcano... para verificar si puede encontrarse... a sí misma, allí lejos, en alguna parte. Y quizá si puede encontrar, también, la respuesta al misterio esquivo del amor.
... a la que el atronador Vulcano exhorta cada vez con más insistencia a probar sus alas. ...dejan traslucir un conocimiento creciente de su nuevo ser, transformado por Vulcano ...cuando trata de equilibrar su razonamiento racional de Virgo, su sentido común «terrenal», y su realismo... con una búsqueda inusitadamente imaginativa, audaz e impulsiva de la «Vida, la libertad y la dicha». Sí, la hora de Vulcano es inminente. No importa lo que digan los astrónomos científicos. Antes de que hayan transcurrido muchas lunas, en alguna parte, en un claro crepúsculo, uno de ellos apuntará excitado hacia el firmamento que canta suavemente y gritará: «¡Mirad! ¡Allí arriba, cerca de Mercurio! ¡Una nueva estrella!». Es posible que al principio la bauticen con un nombre falso. Pero no importa. Así como los astrónomos fueron guiados por sus personalidades superiores para cambiar finalmente el nombre del planeta «Herschel» por el de Urano, obedeciendo sin saberlo las antiguas profecías de Acuario... así también serán guiados nuevamente por un Poder que escapa a su control científico para designar finalmente a la nueva «estrella» con el nombre de Vulcano... cumpliendo así otro de los nacimientos predestinados de la astrología.

Como Vulcano, la deidad coja del Trueno, gira cerca de la protección de Apolo, el dios Sol, no es posible ver al planeta en la luminosidad del día... ni por la noche. Vulcano está «oculto por la medianoche, pero próximo al Sol», lírica y literalmente. Habrá que descubrirlo cerca del amanecer o el crepúsculo. El amanecer es mejor. El crepúsculo encierra para Vulcano tristes remembranzas de tragedia... remembranzas que preferiría olvidar, respecto de Set y Osiris. Sí, el amanecer es mejor. La aurora, justo cuando empieza el nuevo día, en el momento en que la estrella matutina (Venus de Libra) se pierde de vista sobre el horizonte, para soñar un poco... antes de regresar cuando oscurece
:D