viernes, febrero 03, 2012


Me gusta Pedro porque tiene cara de sufrido y cuando le preguntas por la enfermedad del día de ayer sonríe y te enseña fotos de la nieve.
Disfruto de esta forma enfermiza este tipo de esbozos de intimidad con desconocidos, cuando muestran las fotos de sus niños o de sus abuelas o sus perros, como cuando pasas la navidad con una familia que no es la tuya. Una especie de espectador, que incapaz de distanciarse de su propia circunstancia, prefiere distanciarse de las circunstancias ajenas. Triste situación

3 comentarios:

Fernando Tristan Belenguer dijo...

Hola Jimena, te he encontrado ya que veo que expusiste en la galeria Cosmo de Barcelona, y me ha gustado lo que haces. tengo intencion de preparar una expo alli tambien y mi pregunta es: contactaste tu con ellos? tardaron mucho en contestarte?

en fin, muchas gracias y felicidades, tienes muy buena mano!

tristan

ni_mini dijo...

Tienes que presentar más o menos un proyecto o una serie. Se los tienes que presentar en CD. Yo creo igualmente que lo mejor es ir y hablar con ellos directamente. De todas formas la mayoría de las galerías que conozco planifican las exposiciones para el año entero con mucha antelación, así que te aconsejo que seas muy paciente y no te rindas.

Un abrazo!

Fernando Tristan Belenguer dijo...

Ok! Muchas gracias por la info!

Y suerte en esta proxima expo, vivo en BCN, puede que me pase!

un saludo