sábado, julio 09, 2011


Has the light gone out for you?
Because the light’s gone for me
It is the 21st century
It is the 21st century
It can follow you like a dog
It brought me to my knees
They got a skin and they put me in

Me da un poco envidia la gente que trabaja en equipo. La palabra equipo es incorrecta, hoy los llaman colectivos y cositas así. Es un compañero o muchos compañeros y te fundes y te acompañas. A veces es todo un público que se mete o bebe o se construye sobre lo que estas haciendo y es una sensación tan fuerte que nosotros los que vamos en individual (pobres almas) supongo que nos sentimos un poco solos en ese sentido.

La primera vez que sentí ese rechazo por la pertenencia a un grupo (soy repetitiva con esta anécdota) fue con el maravilloso Macotela, quien lidereaba la escena artística de las viejas generaciones del arte en México. Pensé " yo no quiero ser como él". Sentí que todo estaba tan inflado de egos y mentiras que me preguntaba qué debía hacer para no sentirme como una muñeca vacía.

Tengo muchos amigos de la escuela que son grafiteros, asquerosamente buenos y talentosos, gente de excelencia. Me sorprendió conocerlos porque aunque no es bueno generalizar, los que conozco son humildes y tranquilos. Me gusta ese colectivo, pues se acompaña así, como muy amorosamente, se enseñan entre si y se ayudan mucho.


1 comentario:

gabilalara dijo...

yo tambien siento lo mismo.