lunes, abril 04, 2011

Pensar en hipotéticos equipos en una situación extrema de supervivencia, todos conocen su aportación al equipo. Me cuesta trabajo identificar la mía.
Me gusta cómo reacciona mi cabeza cuando sucede un problema, como una compleja maquinita incansable de relojería, cada tuerca y cada cosa pensando cómo se puede resolver.
La expo ha salido bien. Me preocupan algunas cosas, como que hemos recibido muchos visitantes conocidos y pocos nuevos desconocidos. Igual que el trabajo, dicen que en España las cosas de manejan entre amigos, confías en la persona con la que te tomas el café. Decidí que talvez se necesitaba manejar con más inteligencia la publicidad de la expo. Personalmente odio los flyers por su naturaleza efímera, que estan destinados al bote de la basura desde el momento de su nacimiento. La estrategia de construir postales bonitas, de esas que da gustillo mandar y regalarlas simplemente. Ayer las llevé a las tiendas que me encantan de Barcelona. L se burla de mi porque me pongo muy nerviosa y hablo aún más rápido de lo usual, prácticamente escupo las palabras. Ese es mi punto mas flaco, me hacen falta kilómetros de seguridad, pero soy virgo creo que la vanidad y el exceso de confianza son peligrosos.
Así que eso, si desean coleccionar las postales en las que tanto tiempo invierto repartiendo por ahi jajaja estan en Sho (Travesera de gracia), L'apartament (Enric Granados) y Merengue (plaza de la Vila de Gracia).
A ver en qué otras tiendas las llevo hoy.

No hay comentarios.: