martes, marzo 08, 2011


pequeño flyer para VideoediciónDSB (empresa que guardaré sempiterna en mi corazón)


Mi primera gran decepción fue descubrir que no podía tocarme la nariz con la punta de la lengua, la segunda fue darme cuenta que no era porque tuviera la nariz respingada y hermosa sino que existen proporciones diferentes entre todos los seres humanos y la parte superior a mis labios era un poco mas larga de lo normal. Recuerdo esto cada vez que él me llama "Changuito mágico". Confieso que extrañamente como lo dice, me hace sentir bella. Entrando al tema de la belleza, mi primer gran descubrimiento fue saber que contrario a lo que todos pensaban, la belleza si varía según el territorio geográfico y en este continente si soy bella, ja!. También que mi mamá me mintió toda la vida y aunque decía que cuando fuera mayor me gustarían las verduras y comería como gente decente, la verdad es que puedo y sigo patrocinándome las tardes de helado de menta y ya soy adulta y me sigue gustando mucho, todavía no me gusta el jitomate. Entre las grandes decepciones (posiblemente la mayor hasta ahora) esta el hecho que no todo depende de ser un gran trabajador, a veces (la mayoría de las veces) los resultados van sujetos a ese gran ingrediente llamado suerte (y lo digo con gran pesar), la mayor sorpresa también fue ver que no todo en mi preparatoria fué trágico y contrario a lo que pensaba, toda la parte empresarial si servía de algo, nunca aprecié los pequeños simulacros que de vez en cuando nos dejaban caer para preparanos para la realidad más aplastante de la vida, "tienes que comer y para comer necesitas dinero", también le agradezco haberme hecho extrovertida a pesar de mi naturaleza tímida y temerosa, la lengua casi siempre me ha llevado a lugares interesantes.

No hay comentarios.: