sábado, octubre 09, 2010


Después de 4 años de comunicación inexistente, aparece Fernando diciendo que cuando recuperas comunicación con alguien significa que un ciclo de tu vida se ha cerrado y comienza uno nuevo. Estos días todos piensan en Carpe Diem.
Yo pienso que es una cadena de sucesos consecuencia de un suceso. Hemos perdido a un miembro importante de nuestras vidas. C ha dejado de pensar en el trabajo y en todas esas cosas pequeñas que le pesaban pero que nunca había podido solucionar, yo la llevo como pensamiento principal y es como si en la vida de ambas la muerte de esta persona tan importante hubiera hecho un cambio tan radical en el zoom de nuestras vidas, pasando de una visión casi microscópica y al detalle a esta visión global como cuando entrecierras los ojos en la clase de dibujo para distinguir dónde estan las luces y las sombras verdaderas. P asistió al velorio. Y de repente se les había olvidado que eran tan diferentes y todos esos años de distancia. P a su vez recordó cuánto nos habíamos querido y le entró cierta nostalgia que se reflejaba en sus temas de conversación, que inevitablemente se ha derramado incluso sobre Fernando.
También me sorprende esa mañana encontrar un pequeño mensaje de LP, "¿porqué no nos vimos?, esperaba verte como esperaba la navidad cuando era morrito, extraño muchísimo platicar contigo"... Estoy segura que cosmicamente éste debe de ser un momento extraño.

No hay comentarios.: