jueves, junio 10, 2010




mi amor Lúlu dice que para cambiar lo que a uno no le gusta solo puede hacer lo que uno sabe, yo solo sé dibujar y no me gusta la SGAE y aunque tengo mala memoria y mis chistes son malos, intento reirme de todo.
Recientemente leí unas declaraciones que había hecho Miguel Bosé sobre los inmigrantes africanos y sobre las descargas por internet de su disco. Me sentí triste porque me gustaba mucho Miguel Bosé y aunque uno en teoría debería separar a la persona del trabajo, pues al final el Bosé me cae muy mal y me cae muy mal también Alejandro Sanz porque mientras estos bandidos lagartijas cobran millones en su nombre, él sigue cante y cante que su voz no se la vende a nadie. Ya no voy a escuchar música de ningún artista cómplice de estos lagartijos SGAE... También odio que Isidro Ferrer les haya hecho un cartel tan bonito... Y aunque mis carteles no son increibles, si puedo intentar reirme un poco de estos bandoleros. Si te gustan las imágenes distribúyelas y siéntete libre de utilizarlas de forma virulenta, deberíamos infectarlo todo NUNCA HAY QUE QUEDARSE CALLADO!!!.

No hay comentarios.: