lunes, junio 21, 2010



dice, inúndalos con currículums, una vez lo hayas enviado, envíalo una vez más y otra y otra y otra, que solo piensen en ti.
Repartir estos papeles, crear estos portafolios, buscar estos pisos... cuando la vida se pone seria yo siento como chapopote debajo de mis suelas.

4 comentarios:

Albert, Barcelona dijo...

Es interesante y necesario ser crítico, pero sentir el dolor de todo lo que nos molesta nos quita la energía que necesitamos para vivir, no podemos dejar que toda la basura del mundo nos infecte, hay que buscar nuestro propio equilibrio, un equilibrio para no contagiarnos de lo negativo, el mundo necesita revolucionarios,pero a mis amigos les deseo felicidad, la felicidad es la mejor gasolina para encontrar el equilibrio,(todas esas cosas que no puedes controlar pero inundan tu vida como un lastre de ese globo en el que queremos volar)deberíamos cuidar nuestra vida y eso nos dará energía para todo lo demás, hemos de aprender a no derrochar nuestras emociones evitando luchar en guerras que no son la nuestra o en frentes que desprecian nuestra ayuda, o simplemente son parte de su propio problema.

dijo...

fuuuu ¿qué andas en la búsqueda de empleo? un futuro incierto incierto ;_; suerte neee

ni_mini dijo...

Uy don Albert, es complicadísimo!, ahora mismo que andamos en la búsqueda del piso, con todo eso de los contratos fijos y los contratos no fijos y los meses de fianza jajaja el mundo se ve tan infinitamente adulto jajaja a veces me es imposible no imaginarme aterrorizada sobre tacones incómodos.

ni_mini dijo...

Marie, si que es un futuro incierto... yo quiero que pase pronto