viernes, enero 22, 2010

Estaba mi primer novio de mentiritas y me decía que había estado en un coche con otras nueve personas y se habían matado todos.
Era una especie de bosque, un camino y recordaba que los había sacado a todos de mi vida hace mucho, pero también con cierta melancolía dulce cuando me encontraste sola y nos subimos a la motocicleta solo para sentir el aire frío sobre nuestras caras, para ver la luna fría también mientras me aferraba con fuerza y terror a tu delgado torso. El alto, el que ahora tiene músculos, la hermana y el dandi, casi todos habían muerto, sin embargo me los iba encontrando mientras caminaba para averiguar más cosas, decían que la hermana y este moreno habían sido los únicos sobrevivientes, pero conforme aparecían mas sujetos, me preguntaba cuántas personas caben dentro de un coche. Miraba mis recuerdos como si fueran fotografías de facebook y me preguntaba porqué estaba tan sola si todo el mundo se ve tan sonriente. Una tragedia y un misterio, pero todos estaban muertos y el pueblo estaba desolado. Yo veía secuencias como videos de posibles finales, algunas veces reconstrucciones del accidente. Hacía mucho tiempo ninguno estaba en mi vida y me seguía preguntando estas cosas, triste, muy triste mirando el fondo del lago donde seguramente estarían los cuerpos. Otra secuencia, otro posible final, donde no mueren pero siguen siendo mis amigos. Me he acostumbrado a vivir sin ustedes les digo, pero todavía me obsesionan.

No hay comentarios.: