viernes, noviembre 06, 2009

Colaboración!!!


Estimados amigos,

Como voluntaria de Alianza Cívica, les invito a sumar su voz para exigir que antes del 15 de noviembre se reduzca el presupuesto destinado al financiamiento a los partidos políticos.

Actualmente, estamos viviendo una crisis económica y presupuestal. El próximo año habrá recortes en el presupuesto de todo: infraestructura, educación, salud, combate a la pobreza, y habrá aumento de impuestos de los contribuyentes cautivos. El único presupuesto que no será recortado es el financiamiento a los partidos. Este presupuesto es el único presupuesto público que está "protegido" a nivel constitucional. Un voto en Brasil cuesta $4 pesos, en Argentina $5, en Panamá $68, y en México ¡$224!!
Los ciudadanos no podemos seguir permitiendo esto. Es inmoral e inaceptable. Afecta la democracia y los recursos públicos.

Les invito a
unirse a la campaña ¡YA BAJENLE! Menos dinero a partidos, que Alianza Cívica y otras organizaciones están promoviendo.

Su participación es muy sencilla. Cada uno tiene que enviar un correo electrónico a la Cámara de diputados, desde el sitio seguro que envía los correos automáticamente:
www.yabajenle.org.mx.

Les pido también invitar a más ciudadanos a sumarse a esta campaña. Pueden reenviar este mensaje –o personalizarlo—a todos sus contactos.

Necesitamos ser miles para que nos oigan.

No hay comentarios.: