lunes, septiembre 07, 2009


Esta ciudad era esa dura institutriz. La ciudadana G dice que todo es cuestión de actitud, entonces pretendo cambiar mi enfoque y verla mejor como un sincero refugio, hasta que pase la ola, hasta que la suerte o mis estrellas me arrastren a un lugar diferente.

Cuanta cosa cuando me subi al avión, como plan a pensé en no pensar y me apegué al plan al pie de la letra, de principio a fin. Y de repente unos días después me descubro con esa sensacioncilla chistosa en los hombros y en el estómago, como que se me cuelan cosas.

Hoy fue el primer día de esto que me da tanto temor, todos intentando ajustar a todo el mundo a sus horarios, para ser el mundo mas cómodo para cada quien, según.
Se me subió el desencanto a las rodillas de entender que como en todas partes, cada quien jala para su lado.

No hay comentarios.: