martes, septiembre 01, 2009


El corazón es un tema del que se habla con voz bajita y en susurros...
Este es un segundo único en el que me encuentro en un lugar muy solitario, puedo sentir la química provocando sensaciones desagradables dentro.
Me siento incómoda y me siento sola.
Me siento menos sola cuando estoy sola, me acerco a estos lugares que me hacen vulnerable y me hago de carne y me hago bolita.
Es mejor estando con mis libros, mis dibujos o mis muñecos, porque los objetos no tienen opiniones ni juicios, no perciben nada.
Vuélvete pluma me ordené a mi misma, y me recordé que no me gusta la gente ni las fiestas, o los animales que no reconocen un espacio vital.
Y como ratoncito herido volveré a mis cosas sin buscar ni esperar nada, solo observando en silencio seres inertes.

No hay comentarios.: